Saltar al contenido

Taladro de Impacto Makita DTW1002Z

Uno de los taladros más conocidos de la marca Makita es el DTW1002Z. Es una llave de impacto que perfectamente la podemos encontrar en las obras o construcciones más profesionales. Es de un tamaño grande y está totalmente preparado para el trabajo duro. Visualmente se puede apreciar un diseño robusto y de alta calidad. Esta disponible con baterías intercambiables de diferentes capacidades para poder disponer de él el tiempo que sea necesario.

MAKITA DTW1002Z DTW1002Z-Llave de Impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • Se suministra en una caja sin batería, sin cargador, sin estuche
  • Motor sin escobillas para mayor resistencia, mayor vida útil y diseño más compacto
Makita DTW1002Z 18 V LXT Brushless 1/2In Impact Wrench Bare Unit by Makita
  • Makita DTW1002Z 18 V LXT Brushless 1/2In Impact Wrench Bare Unit

Cuenta con una bateria de 18 V unas dimensiones de unos 50 cm x 30 cm x 25 cm. Si, no es una herramienta pequeña pero ya hemos dicho que es de uso industrial. Dentro, contiene un potente motor sin escobillas de alto torque, perfecto para hacer girar incluso tornillos de gran diámetro.

Por norma general, los taladros profesionales no vienen subministrados junto con una bateria, es decir, que si lo tienes que comprar el modelo más barato es porque viene el taladro solo. Como hemos mencionado dispone de un motor brushless, que le da mayor vida útil y un diseño más compacto. Cuenta con una pequeña luz led para poder ver en entornos de poca visibilidad. Hay que destacar, que a diferencia de otros taladros, el led se mantiene encendido poco después de dejar de pulsar el gatillo.

Estamos ante un taladro que pesa unos 3.6 Kg y proporciona una potencia eléctrica de 500 vatios. Los colores predominantes son el azul corporativo, característico de la marca, el plateado y el negro. El traladro viene por defecto con un vaso de 1/2 Pulgada.

Características del Makita DTW1002Z

Peso del producto3,6 Kg
Dimensiones del producto50,5 x 30 x 25 cm
Número de modelo del productoDTW1002Z
TamañoLarge
ColorAzul
Materialmetal, plástico
Fuente de alimentacióneléctrica_sin_cable
Voltaje18 voltios
Potencia eléctrica500 vatios
Número de productos1
Número de piezas1
Componentes incluidosMAKITA DTW1002Z – Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2″
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso3.60 kilogramos

La potencia de giro es de 1.000 Nm de par. Cuenta con un agarre ergonómico antideslizante. Todo ello adaptandose perfectamente a la mano para que no hayan deslizamientos.

Dispone de 3 modos de impacto: el Duro, medio y blando. Dependiendo de la fuerza que se requiera del mismo durante el trabajo se podrá seleccionar mediante un sencillo selector.

Gracias a su accionador variable, se puede atornillas o desatornillar a una velocidad variable, adaptándose perfectamente a las necesidades del entorno. También puede funcionar en dos direcciones, tanto sentido horario como antihorario.

Taladro de Impacto Makita DTW1002Z 4

Batería del taladro DTW1002Z

Existen diferentes tamaños de batería para las diferentes herramientas de Makita. En este caso vamos a hablar de una batería fabricada con material de litio. Ofrece 18 V, con una capacidad de 5000 mah y pesa cerca de 1Kg. Las dimensiones de esta batería son de 12.4 x 10.6 x 9.4 cm. Podemos observar que en la parte frontal dispone de un display del estado de la carga. Debajo del mismo podemos ver un botón para poder ver el nivel de la pila.

No products found.

Incorpora un chip de memoria que se comunica con el cargador compartiendo el historial de uso para cargar de forma más optima el capacitador.

Interiormente cuenta con unos amortiguadores que protegen el interior ante cualquier golpe en situaciones de trabajo normales o intensas. Para transmitir la energía al talado cuenta con 16 terminales que aseguran una conexión fiable para que no pierda potencia en ningún momento.

Taladro de Impacto Makita DTW1002Z 6

Cargador para Makita DTW1002Z

El cargador del DTW1002Z es perfectamente funcional para muchos modelos de taladros de la marca. Abarcan la carga de baterías de 14.4 V hasta los 18V. La corriente de carga con la que trabaja es de 9 Ah y carga las baterías aproximadamente en unos 36 minutos.

Makita 630718-5 - DC18RC
  • Descripción: 14.4 - 18V
  • Tipo de batería: Lítio-ion

Las dimensiones de este cargador son de 19 x 15.6 x 8.4 cm y tiene un peso de 750g. Cabe destacar que solo soporta una batería de carga a la vez.

Vídeo del Makita DTW1002Z

Aquí te dejamos el vídeo todo lo que puedes hacer con este magnifico taladro.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Makita
Product Name
Makita DTW1002Z
Price
EUR 241.82
Product Availability
Available in Stock